el-cairo-viajeros.jpg

Egipto viene necesitando en los últimos meses una mejora del número de visitantes y de momento está encontrando esa mejora en el mercado ruso. Es un mercado que está mejorando en diferentes lugares del mundo y que se ha fijado en Egipto por sus opciones culturales y de ocio, además de tener una gran variedad de hoteles del agrado de los turistas rusos que llegan durante todo el año.

Sin duda los turistas rusos están llegando en mayor cantidad que durante todo el año pasado, al menos asía ha sido en el primer trimestre. Desde Egipto se muestran muy satisfechos con este aumento del turismo ruso entorno al 14,6% con respecto al año pasado ya que las perspectivas para este año son más que positivas. En este sentido es muy positivo para Egipto tener la posibilidad de contar con nuevos turistas rusos y de otros puntos de Europa para la recuperación a lo largo del año.

Turistas rusos se interesan por Egipto porque es un destino que ofrece múltiples opciones para que los visitantes puedan disfrutar con encantos culturales e históricos como las pirámides de Egipto, así como gran variedad de museos. De momento la recuperación que se está produciendo del sector turístico es gracias en buena medida al turismo ruso, ya que está llegando en grandes cantidades y con este crecimiento muchos hoteles están cosechando unos resultados realmente muy positivos. Ahora queda ver si en los próximos meses los turistas rusos siguen apostando fuertemente por disfrutar de un viaje por Egipto.

Vía | Expreso
Foto | Flickr