luxor-seguridad.jpg

Hace algunos meses tuvo lugar un accidente en el que murieron algunas personas. Se trata de un terrible accidente en globo que costó la vida a unas 19 personas, un suceso que tras todo este tiempo ha obligado a paralizar el servicio de viajes en globo para todos los turistas. Sin duda un paseo en globo siempre tiene algo de riesgo, aunque normalmente no pasa nada y por tanto fue un accidente en el que la mala suerte jugó una mala pasada y muchas personas perdieron la vida en el accidente que tuvo lugar hace algunos meses.

A partir de ahora las autoridades de Egipto acaban de confirmar que de nuevo volverán a permitir que se ofrezcan este tipo de paseos en globo, para que así los turistas que viajen por el país tengan la posibilidad de realizar un viaje en globo, aunque lógicamente se han tomado medidas de seguridad extra para garantizar precisamente la seguridad del vuelo y evitar un nuevo accidente.

Lógicamente es importante ofrecer la máxima seguridad en este tipo de viajes, para que los vuelos en globo aerostátito en Luxor vuelva a ser una de las propuestas interesantes para todos los turistas que tengan la oportunidad de conocer Egipto y que quieran tener unas vistas privilegiadas a lo largo de un paseo en globo. A partir de ahora todas las empresas que ofrecen estos estupendos servicios a los turistas van a poder volver a ofertar paseos en globo, aunque a partir de ahora la seguridad será algo más elevada.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr