viaje-el-cairo.jpg

En estos momentos se está renovando la Terminal 2 del aeropuerto de El Cairo y en breve estará lista para que los pasajeros que tengan que volar vuelos puedan usarla con total tranquilidad. Gracias a esta terminal 2 el aeropuerto tendrá una mayor capacidad para poder acoger a diferentes pasajeros que pasen durante todo el año por este estupendo aeropuerto de El Cairo en Egipto. Esta capacidad puede llegar hasta los 8,5 millones de pasajeros, que es una cifra a tener en cuenta y que seguro se cumplirá en cuanto abra esta terminal en el año 2013. Los vuelos a El Cairo seguro que serán mucho más cómodos con esta ampliación de la terminal 2.

Es muy interesante tener una terminal renovada y con una mayor capacidad para que los turistas puedan disfrutar de mayores comodidades durante su espera en el aeropuerto de El Cairo y a su llegada hasta esta ciudad de Egipto. Esta renovación de la terminal 2 del aeropuerto es uno de los proyectos importantes a nivel de infraestructuras que se están llevando a cabo en la capital de Egipto, para mejorar la capacidad total del aeropuerto y por supuesto para mejorar su imagen internacional, que es otro factor a tener en cuenta.

Poco a poco el aeropuerto de El Cairo está quedando en unas condiciones realmente estupendas para que los pasajeros puedan sentirse cómodos y para que el aeropuerto pueda ser del agrado de todos los pasajeros de Egipto y extranjeros que pasen por este aeropuerto a lo largo de sus estupendas vacaciones por El Cairo, que es una ciudad que poco a poco está avanzando mucho en materia de turismo.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.