egipto-giza.jpg

Las pirámides de Egipto se encuentran entre los atractivos más famosos de este país y de buena parte del mundo. A casi todo el mundo le haría ilusión poder visitar las pirámides de Egipto, ya que son estupendas construcciones antiguas que merecen mucho la pena y que forman parte del recorrido habitual por parte de los turistas. Gracias a las nuevas tecnologías hoy en día es posible hacer una visita virtual muy completa y además realizar una visita en 3D, con unas sensaciones bastante reales.

Esta experiencia la está ofreciendo en estos momentos la empresa Dassault Systèmes, que está trabajando para ofrecer a todos los usuarios la posibilidad de dar un paseo virtual por las pirámides de Egipto, un paseo que se puede hacer en tres dimensiones, que siempre suele resultar mucho más atractivo. Es una de las experiencias que seguro gustarán a todos los usuarios que tengan la ocasión de vivirla en algún momento.

Para los turistas que no tengan la oportunidad de viajar a Egipto en estos momentos es siempre una oportunidad muy atractiva para acercarse al interior de las famosas pirámides y merece mucho la pena para admirar todos sus detalles. Este proyecto es estupendo para que los usuarios puedan dar un paseo en casa pero también se ha pensado para que se pueda proyectar en salas de museos, para vivir una experiencia totalmente diferente y poder adentrarse en las pirámides, que siempre es algo que a todo el mundo le haría mucha ilusión poder hacer en alguna ocasión.

Vía | Expreso
Foto | Flickr
Más info | Giza