Un estupendo templo para visitar en su visita a Egipto es el templo de Kalabsha. Hay muchos templos en Egipto pero este merece mucho la pena ser visitado ya que os sorprenderá. Se encuentra en Nubia y fue uno de los muchos monumentos que tuvieron que ser rescatados por las crecidas del río Nasser y que por suerte hoy se puede disfrutar de este estupendo templo.

templo2.jpg

Fue llevado a la Isla Nueva Kalabsha. Es un completo realmente bonito que fue construido como los monumentos de aquella época de ladrillos de arena y piedras. Es un monumento lleno de leyendas y misterios como todos los que están en Egipto ya que son realmente antiguos y realmente hermosos para poder verlos y disfrutar durante nuestra visita.

Para poder ir no se necesita dar muchos rodeos ya que hay una ruta que es la que siguen todos los turistas. Es muy fácil ir desde Asuán hasta el puerto bien en taxi o en coche si lo tuvieran. Desde el puerto van a tener que tomar un bote que les lleve al templo y suele estar muy lleno de turistas ya que es una zona a la que todo el mundo quiere ir a visitar las islas. Es un bonito recorrido por el Lago Nasser además de poder luego ver el templo y disfrutar del paisaje pero siempre hacer un crucero es algo muy romántico y que a todo el mundo le gusta. Disfruten del viaje que es lo más importante.