Todos sabemos que cuando vamos de viaje debemos de respetar más que nunca todo lo que vemos y mucho más cuando viajamos a un país como Egipto que tiene como icono mundial a las pirámides por lo que hay que respetarlas porque ahora en Egipto están estudiando medidas para la mejor conservación de estos monumentos que sin duda forman parte del Patrimonio de la Humanidad y como tal deben ser cuidadas al máximo.

piramides.jpg

Estas medidas las están tomando el Consejo Supremo de Antigüedades ya que en los últimos años no se han respetado completamente las pirámides ya que algunas personas quisieron escalar las para poder dejar grabado su nombre en lo alto. Además son muchos los desperfectos que se han producido por lo que se están tomando medidas muy duras que garanticen que las pirámides no sufran más daños de los humanos.

Una de esas medidas es para quien intente escalar las pirámides ya que puede acabar en la cárcel y con cadena perpetua por lo que no es ninguna broma. Además también habría una multa de unos 100 mil dólares para toda aquella persona que intente dañar las pirámides o cualquier otro monumento antiguo o escultura.

Son medidas que pueden parecer duras pero lo que hay que hacer es no dañar ni las pirámides ni intentar subirse en ellas ya que hay que respetarlas y no les pasará nada en absoluto.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.