piramide.jpg

A día de hoy los turistas tienen la posibilidad de realizar numerosas visitas durante su estancia en Egipto y de entre los grandes alicientes es importante destacar que a partir de ahora se podrá disfrutar con la visita a las tumbas de los sacerdotes, una visita que hasta ahora no se había podido realizar porque estaban cerradas y será una opción adicional para que los turistas tengan la posibilidad de verlas a lo largo de su estancia en Egipto.

De nuevo el gobierno de Egipto abre las tumbas de los sacerdotes a los turistas, algo que sin duda puede servir de aliciente para que los turistas que acudan a Egipto puedan realizar u viaje hasta la provincia de Wadi al Guedid, que es donde se encuentran ubicadas estas tumbas tan importantes desde el punto de vista histórico, por lo que es un nuevo aliciente a tener en cuenta.

A partir de ahora será una de las visitas recomendables a tener en cuenta para poder disfrutar en Egipto de unas vacaciones realmente singulares, ya que todo lo que son visitas a tumbas antiguas es algo que suele gustar mucho a todos los turistas en general. Desde el Ministerio han realizado la rehabilitación de las tumbas de los sacerdotes, de tal forma que en estos momentos se encuentran en perfecto estado para que se puedan volver a visitar. Se trata de ofrecer a los turistas en potencia un nuevo aliciente para que viajen por tierras egipcias.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.