el-cairo.jpg

Además de propuestas culturales la ciudad de El Cairo ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de grandes establecimientos históricos como un café que es una de las opciones más interesantes, ya que es un café centenario que en al actualidad es uno de los más famosos de la capital egipcia y que merece la pena tener presente.

Se trata del Café Richie, un café con más de cien años de historia que a día de hoy es un lugar para poder disfrutar de un buen café con total tranquilidad y disfrutar de un lugar histórico. Es un café donde además de café es posible tomar cervezas, algo que lógicamente cada vez es más complicado, además de poder disfrutar con otras muchas bebidas en este mítico local que tanto suele gustar a los turistas que habitualmente suelen recorrer durante sus vacaciones la ciudad de El Cairo.

Para los turistas que deseen disfrutar de un lugar con historia y para poder descansar a lo largo del viaje por El Cairo, este café es una de las mejores opciones para poder disfrutar de una agradable experiencia. Además de bebidas variadas es también posible tomar algo de comida y de entre las propuestas nos ofrecen buena comida árabe para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de nuevos platos en vacaciones, que es algo que merece mucho la pena tener presente a la hora de realizar un viaje, que siempre es un aliciente adicional para los turistas.

Vía | Egypt
Foto | Flickr