nilo-egipto.jpg

En Egipto se está pensando en mejorar la seguridad en las principales ciudades del país y lo que se está pensando para poder mejorar en la seguridad es instalar una serie de cámaras de seguridad, que posiblemente puedan ayudar a que las zonas turísticas sean más seguras y de esta forma fomentar el turismo a partir de ahora. Veremos si finalmente esta propuesta del actual gobierno de Egipto se lleva a cabo o simplemente se queda en una idea.

Lo cierto es que es una idea muy interesante de tal forma que los milicianos islamistas se puedan quedar fuera de las zonas más turísticas y no intenten atacar a los turistas, algo que preocupa notablemente al actual gobierno de Egipto y por lo tanto pretende que la comunidad internacional pueda recuperar las ganas de conocer Egipto y de disfrutar de un viaje de lo más interesante por este país, que es algo esencial para poder mejorar desde el punto de vista económico y sin duda tener mayor seguridad es algo vital para tener muchos más turistas en el futuro a medio y largo plazo.

Estas cámaras se instalarán en las zonas más turísticas de las grandes ciudades para que la violencia pueda reducirse y que el turismo internacional pueda contar con Egipto como destino de vacaciones, ya que es algo sensacional. La idea es bastante interesante para poder reducir la violencia contra los turistas y es posible que pueda llegar a tener unos efectos muy positivos.

Vía | Agenttravel
Foto | Wikimedia