noche-el-cairo.jpg

Hoteles de lujo nos encontramos bastantes tanto en El Cairo como en el resto de ciudades de Egipto. En este caso de unos de los hoteles altamente recomendables para los turistas que deseen disfrutar del mayor lujo es el Kempinski Nile Hotel, un buen establecimiento hotelero que gusta mucho a los turistas debido a que se encuentra en el famoso distrito de Garden City, que es un lugar desde donde se puede disfrutar de preciosas vistas del río Nilo.

En el interior de este elegante y lujoso hotel los turistas van a poder disfrutar de unas vacaciones realmente excelentes, con habitaciones amplias y muy bien decoradas, pero también ofrece a los clientes aire acondicionado, televisión, teléfono, entre otros muchos servicios como un mayordomo a disposición de los clientes, que es sin duda algo muy interesante.

Para el mayor descanso de los turistas nada mejor que disponer de una bañera de hidromasaje junto a salas de vapor y saunas, que son perfectas para que los turistas puedan relajarse. También para nadar un buen rato nada mejor que acudir a la piscina que el hotel tiene al aire libre, que es otra de las opciones de ocio junto con los masajes que tanto gustan a los turistas. No puede faltar un elegante restaurante en el que los clientes van a poder degustar los mejores platos típicos de este país y también buena gastronomía internacional a lo largo de sus vacaciones, que es otro de los muchos alicientes que ofrece el hotel.

Vía | Booking
Foto | Flickr