marsa-alam.jpg

Dentro de las novedades que tiene el sector turístico de Egipto nos encontramos con la presencia de la cadena hotelera Bluebay, que quiere seguir mejorando su presencia en tierras africanas. Pretende tener nuevos hoteles en Egipto debido a que es un destino que tiene mucho potencial todavía para seguir mejorando en el futuro y por ello disponer de nuevos hoteles es algo vital para que los turistas se encuentren con instalaciones hoteleras modernas durante sus vacaciones, una oportunidad para que las parejas tengan la ocasión de disfrutar.

Se trata de una serie de planes positivos para que el turismo en Egipto pueda crecer exponencialmente con la apertura de nuevas propuestas. De entre las más destacadas es importante señalar la del resort BlueBay Savana, un excelente resort de lujo para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar en Egipto de unas vacaciones increíbles en Sharm el Sheikh, que es uno de los destinos de interés para muchos turistas que llegan hasta Egipto en vacaciones para disfrutar de una estancia perfecta.

También se espera que esta cadena pueda abrir dos nuevos hoteles tanto en El Cairo como en Hurghada y Marsa Alam, que serán una serie de hoteles interesantes para que los turistas puedan contar desde este año. Contar con hoteles de calidad de esta cadena hotelera es una buena noticia ya que el sector turístico egipcio puede seguir mejorando con estas nuevas instalaciones que están pensadas para el confort de las familias y el de las parejas.

Vía | Hosteltur
Foto | Wikimedia