piramides-oscuras-egipto.jpg

El sábado pasado llegada el momento de ayudar al Planeta con una hora con las luces apagadas. Desde Egipto se colaboró apagando las luces de las pirámides durante esa hora, además de hacerlo en otros lugares de interés de este país, como algunos monumentos importantes. Todo esto se hizo para demostrar el apoyo a la causa, ya que lo que se pretendía era hacer ver a los líderes mundiales, de la gran importancia de cuidar la Tierra y ofrecer un cambio pronto.

Fue una hora en la que las pirámides de Egipto estuvieron a oscuras, un aspecto mucho más misterioso del que tienen habitualmente durante la noche y fue una forma de demostrar que Egipto apoya esta importante causa, ya que lo que se está luchando es para salvar al Planeta y durante una hora se apagaron muchos de los monumentos, hoteles y lugares de numerosos países del mundo, algo que es cuanto menos notable, porque la implicación de muchos países fue importante.

Durante esta hora se pudo ver numerosos monumentos y hoteles apagados en Egipto, sobre todo en El Cairo y fue una hora donde la oscuridad fue la nota dominante, ofreciendo unas vistas diferentes a las personas que se encontraban en estos momentos en Egipo, disfrutando de un viaje y también a cada una de las personas que se encontraron en lugares donde apagaron la mayoría de las luces durante una hora, algo muy importante y que demuestra que el mundo se puede poner de acuerdo cuando quiere conseguir algo importante.

Foto|Rpp