gran-museo-egipto.jpg

Egipto está preparando uno de los grandes museos de este país, sobre todo porque es uno de los grandes proyectos. Se trata del Gran museo Egipto y de momento se puede decir la fecha aproximada en la que terminará este gran proyecto, una fecha que será la de mediados de 2012, un año para el que todavía falta mucho, pero merecerá la pena esperar, ya que se trata de un gran museo en Egipto y se espera mucho de este lugar. Es un museo en el que podremos conocer mucho más de toda la historia del Antiguo Egipto y será un viaje a través del tiempo.

Dentro de este museo se expondrán las diferentes piezas que se han encontrado en Egipto ya demás el viaje será de lo más completo, con estatuas de faraones y muchas otras sorpresas. Se está poniendo un gran interés en construir este gran museo, entre otros motivos porque es un museo que seguramente atraerá a una gran cantidad de turistas y es por tanto una de las grandes construcciones que se están haciendo en Egipto, una construcción que de momento se encuentra bastante avanzada.

Se tiene previsto que este museo pueda recibir nada menos que 5 millones de visitas al año, algo que hará que en poco tiempo pueda recuperar la inversión inicial, que de momento se estima que pueda estar alrededor de los 300 millones de dólares, que es una cantidad de dinero muy importante, ya que se trata de un museo que atraerá a muchos turistas a Egipto.

Foto|Unesco

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.