matrimonio-cristiano.jpg

Egipto es un país que todavía necesita mejorar mucho en cuanto a leyes, ya que un matrimonio ha sido condenado a la pena de muerte por el mero hecho de convertirse al cristianismo, algo que no está bien visto por las leyes de Egipto. Es lamentable que alguien muera por convertirse al cristianismo, algo que debería ser considerado como normal y una buena opción, sobre todo viendo los males que trae el tener como religión el Islamismo, que todo menos una religión justa.

Este matrimonio con una hija pequeña ha sido condenado a la pena de muerte, por el mero hecho de ser ahora mismo cristianos, algo que no debería estar penado, pero que realmente demuestra que Egipto es un país donde se tiene que hacer mucho mejor las cosas y se debería respetar el derecho a decidir libremente la religión. Quizás lo peor de todo es que la niña también estaría condenada a la pena de muerte, siempre y cuando se haga cristiana en vez de musulmana.

Egipto no debería tener todavía leyes tan retrógradas y antiguas, porque todo el mundo tiene derecho a elegir su religión. Parece ser que en Egipto no se entiende que una persona pueda cambiar de religión y mucho menos se entiende que el Cristianismo es una religión válida como otra cualquiera, no respetando la libertad de religión de ninguna persona, pero sobre todo lo que no se permite es que una persona pueda cambiar al cristianismo, algo todavía penado con la pena de muerte en este país.

Foto|Noticiacristiana

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.