luxor1.jpg

Los turistas que llegan hasta Luxor en Egipto se encuentran con un destino turístico de lo más completo y es un lugar encantador que ofrece por ejemplo la posibilidad de que los turistas puedan disfrutar con hoteles de gran calidad. Uno de estos hoteles es precisamente el Lotus Luxor Hotel, que merece mucho la pena porque precisamente se encuentra junto al Nilo y es un lugar perfecto para disfrute de todos los turistas. La zona es desde luego fabulosa ya que las vistas que se pueden ver desde las habitaciones realmente merecen mucho la pena.

Destacar que es un hotel donde se puede disfrutar de habitaciones de gran calidad para que los turistas puedan tener a su disposición todo tipo de servicios, como excelentes vistas, baño completo, televisión, teléfono. Es sin duda uno de los hoteles adecuados para que tanto parejas como familias puedan disfrutar en Luxor de sus mejores vacaciones, gracias a que tiene una serie de instalaciones perfectas y es un lugar sin duda adecuado para descansar.

A lo largo de las vacaciones los turistas van a tener acceso a diferentes servicios como es el caso de las piscinas, excelentes paseos en barcos por el Nilo, además de poder disfrutar mucho de servicios de habitaciones las 24 horas del día. También a la hora de comer los turistas pueden disfrutar de excelentes platos durante el desayuno, almuerzo y cena, con gran variedad de propuestas para que los clientes puedan comer lo que deseen en cada momento.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia