luxor.jpg

Luxor es posiblemente uno de los destinos preferidos por una gran cantidad de turistas gracias a que es una zona donde se encuentran con gran variedad de hoteles de lujo. Uno de estos hoteles con encanto es el Maritim Jolie Ville Kings Island, que es un gran establecimiento hotelero que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de un hotel de cinco estrellas y que además se encuentra en una zona de Luxor perfecta y que ofrece las mejores vistas.

El hotel ofrece unas habitaciones de ensueño para que las parejas puedan disfrutar mucho, todas ellas con baño completo, televisión, set de café y té, de tal forma que son instalaciones muy completas aptas para que las parejas puedan disfrutar con los hermosos paisajes. También es un hotel donde se ofrece una excelente piscina en la que los turistas se pueden dar un baño, gimnasio completo para poder hacer algo de ejercicio y pistas de tenis para disfrutar con este deporte.

No menos interesante es saber que el hotel cuenta con nada menos que 10 restaurantes y bares donde se ofrece la mejor selección de la gastronomía local y por supuesto una serie de platos de la gastronomía de otros lugares del mundo, que siempre es algo a tener en cuenta. Se ofrecen otras opciones como una serie de espectáculos de la danza del vientre en uno de sus bares, que es una de las muchas opciones adicionales para que los turistas puedan disfrutar en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia