luxor2.jpg

Luxor es posiblemente uno de los destinos de referencia para muchos turistas que realizan un viaje por el país africano de Egipto, que es uno de los grandes destinos a tener en cuenta. Dentro de las opciones de esta ciudad disfrutar de una estancia en el El Mesala Hotel es sin duda uno de los grandes alicientes, ya que es un establecimiento perfecto para que las parejas puedan disfrutar de las mejores vistas al Nilo y también puedan disfrutar de los mejores servicios durante el viaje.

Es un establecimiento hotelero que pone a disposición de todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una estancia tranquila a lo largo de sus vacaciones y ofrece una serie de habitaciones que tienen baño completo, televisión, minibar para que los clientes puedan disfrutar de diferentes bebidas, conexión wifi gratis, además de aire acondicionado y un gran balcón desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas.

Para disfrute de todos los turistas el hotel pone a disposición de todos ellos un buen desayuno continental, que es ideal para poder comenzar de la mejor forma posible cada mañana en este hotel. Desde luego es uno de los lugares a tener en cuenta para que las parejas se puedan alojar a lo largo de las vacaciones y por lo tanto tengan un buen lugar para disfrutar de una estancia confortable que realmente merece mucho la pena tener presente a la hora de viajar por Luxor a lo largo de todo el año.

Vía | Booking
Foto | Rémih en Wikimedia