Si hay un momento importante del día para los egipcios, este es la merienda. La merienda es una hora para descansar, para relajarse y olvidarse de todo. También es un rato que los habitantes de Egipto toman para disfrutar de un té y alguna galleta o fruta. Es un momento en el que se olvidan de las prisas y de todo lo que les rodea. Lo importante es relajarse y descansar.

merienda-egipcia.jpg

En este rato toman varias clases de té, ya que tienen la costumbre de tomar varias tazas pequeñas de té de diversa clase en vez de una gran taza de un mismo té. Más curioso todavía es que si toman tres tipos de té, utilizan tres tazas para no mezclarlo. Con el té, suele tomar unas pastas, fruta o lo que tengan.

Es bueno tomar ejemplo de la cultura egipcia, ya que ellos se toman un tiempo de descanso, mientras que muchos europeos no podemos ni descansar ni un momento con tantas cosas que hacer, cosas que ver y demás. Este rato de paz es muy beneficioso, debido a que tienen tiempo para descansar, pensar, reflexionar y desde luego disfrutar de un agradable té.

Vía|Absolutegipto

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.