egipto-noticia.jpg

En estos momentos uno de los mayores problemas con el que se encuentra Egipto es con la incertidumbre, debido a que todavía la situación no está del todo resulta y esto está haciendo que muchos turistas se encuentren indecisos a la hora de pensar en sus próximas vacaciones y hacer sus planes. De cualquier forma todavía queda incertidumbre entre muchos turistas y esto es algo que dificulta que finalmente se decanten por Egipto a la hora de pasar unas vacaciones en pareja, ya que sigue siendo un lugar espectacular que gusta mucho a los turistas.

Muchos turistas no saben si dentro de algunos meses la situación en Egipto habrá mejorado y como realizan sus reservas con anticipación muchos de ellos no viajarán hasta Egipto. La incertidumbre y el miedo a viajar por Egipto puede pasar factura al país africano a lo largo del presente año y lógicamente la economía depende en buena medida de los datos que se puedan conseguir dentro del sector turístico.

Desde luego lejos quedan los excelentes datos de llegada de turistas a Egipto justo antes de las revueltas, ya que ahora la cifra ha descendido notablemente y los ingresos también. La pérdida total de turistas se calcula entorno a los 5 millones de turistas durante el año pasado y con un descenso del 30% en relación a los ingresos. La tranquilidad para que Egipto pueda recuperar el ritmo de llegada de turistas de hace algunos años es muy importante para poder obtener los resultados que se esperan a lo largo del año 2013.

Vía | ABC
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.