egipto-paisaje.jpg

Los operadores turísticos británicos están analizando los datos de reservas que están realizando los turistas de Gran Bretaña y están convencidos de la mejoría que este año tendrán dos destinos importantes dentro del continente africano como es Egipto y Túnez. Son dos destinos que después de la Primavera Árabe están comenzando a mejorar y de momento los turistas británicos están teniendo en cuenta estos dos destinos a la hora de reservar un viaje en cualquier momento del año, tanto a Egipto como a Túnez.

Son destinos que gustan mucho entre los turistas británicos para poder disfrutar de un largo viaje durante los meses de verano, aunque también pueden ser muy adecuados para poder hacer pequeñas escapadas en pareja y disfrutar de unas vacaciones realmente muy apetecibles en cuanto el turista pueda realizar un viaje a lo largo de todo el año durante sus vacaciones. No cabe duda que es un buen momento para viajar a Egipto y los británicos lo tienen en cuenta.

En este sentido Túnez y Egipto se están consolidando como dos de los destinos preferidos para el 2013 dentro de las elecciones que están llevando a cabo los turistas de Gran Bretaña con sus respectivas reservas. Comenzar mejorar los datos de visitantes que lleguen hasta Egipto es una muy buena noticia, en especial teniendo en cuenta que el turismo británico es uno de los mercados más importantes en estos momentos dentro de Europa. Es una buena noticia tanto para Egipto como para Túnez, dos destinos del norte de África necesitados de turistas durante todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.