egipto-2012.jpg

Los datos que maneja en estos momentos Egipto son realmente muy positivos en relación al turismo recibido a lo largo del pasado año, un año que ha sido sin duda muy duro y que a pesar de ello Egipto se ha repuesto parcialmente del gran descenso del año anterior. En este sentido merece la pena destacar el incremento del número de visitantes que experimentó Egipto a lo largo del año, una noticia que sin duda es muy positiva para la economía del país.

Este incremento fue del 17,1% en comparación con los datos que se pudieron obtener a lo largo de 2011 y esto deja claro que la recuperación es cuestión de tiempo y que poco a poco Egipto está teniendo una mayor capacidad para poder atraer a una mayor cantidad de turistas. Es un aumento del turismo cuanto menos importante pero todavía Egipto tiene mucho que mejorar y poder volver a los datos que obtenía hace algunos años, que es uno de los objetivos del actual gobierno de Egipto para recuperar la buena imagen y para mejorar la economía.

Lo cierto es que poco a poco se está recuperando cierta normalidad en el turismo por Egipto y son muchos los turistas que este año seguirán contando con este país africano a la hora de realizar unas vacaciones. Es muy interesante destacar que buena parte de los turistas llegaron desde diferentes puntos del continente europeo y también numerosos turistas de Oriente Medio, desde donde llegaron viajeros para disfrutar de unas vacaciones realmente muy interesantes.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.