egipto-historia.jpg

Egipto tiene en mente construir un museo realmente muy especial, entre otras cosas porque se convertirá en uno de los museos de referencia de este país. Para poder llevar a cabo la construcción del Gran Museo desde las autoridades egipcias se ha pensado en la idea de que los turistas puedan ofrecer al menos un dólar por cada noche que pasen en el país, de tal forma que este proyecto se pueda llevar a cabo, de tal forma que con el turismo se pueda ayudar a la construcción del nuevo museo que las autoridades egipcias tienen en mente abrir en los próximos años.

Lógicamente en momentos tan complicados como los que está atravesando Egipto no es sencillo construir un nuevo museo. A partir de ahora los hoteles del país tendrán que pagar un dólar por cada turista y noche, un dinero que se destinará exclusivamente para la construcción de este nuevo hotel. De todos modos los turistas podrán rechazar pagar este donativo para la construcción del hotel, para que así cada uno pueda elegir lo que desee hacer durante sus vacaciones.

Si todo sale bien el museo podría abrir en el año 2015 y a partir de entonces los turistas tendrán un nuevo lugar para disfrutar de Egipto y de todos sus atractivos. Dentro del museo se podrá disfrutar de una amplia variedad de piezas históricas y de gran importancia arqueológica, además de diferentes piezas para que los turistas tengan la posibilidad de conocer algo más de la cultura y arqueología de Egipto.

Vía | Lavanguardia
Foto | Flickr