joyas-egipto.jpg

El gobierno de Egipto acaba de anunciar la suspensión de una serie de vuelos y entre ellos se han suspendido todos los que proceden de Irán. Se trata de una medida para evitar cualquier tipo de problema de seguridad, ya que un grupo de ciudadanos de Egipto han protestado por el viaje de iraníes y lógicamente el gobierno ha tenido que adoptar esta medida para evitar cualquier tipo de conflicto entre los dos países y para no generar inseguridad entre los turistas que lleguen desde Irán.

Sin duda es una noticia negativa ya que hace algunos días se reanudaban los vuelos turísticos entre ambos países y de nuevo Egipto tiene que suspender todos los vuelos hasta nuevo aviso. Lógicamente muchos ciudadanos de Irán no son muy bien recibidos por parte de los egipcios a causa de temas religiosos y el gobierno de Egipto ha pensado que es mejor cancelar los vuelos antes de tener que lamentar incidentes que puedan dar una peor imagen del país en Irán, que es también algo que debería preocupar en Egipto en estos momentos.

La religión está causando estragos entre los ciudadanos de Egipto y también con los ciudadanos de Irán y por ello se ha tomado la decisión de suspender nuevamente cualquier vuelo que pueda transportar turistas iraníes hasta tierras egipcias. Sin duda es una medida muy negativa que puede hacer daño a la imagen internacional, ya que limitar los vuelos por temas religiosos es algo que puede causar cuanto menos malestar entre muchos turistas.

Vía | Elnuevoherald
Foto | Flickr