egipto-proyectos.jpg

Este año Egipto tiene en mente llevar a cabo algunos proyectos para intentar mejorar los datos de visitantes y hacer que el interés de los turistas internacionales crezca. Uno de estos proyectos que está a punto de terminar es el que se está llevando a cabo en Luxor. En esta zona de Egipto se están ultimando los detalles para poder reabrir al público la famosa avenida de las esfinges, que tendrá lugar a lo largo del próximo mes de marzo, que sin duda será una de las grandes novedades en este comienzo de año y puede ser un aliciente adicional para que los turistas quieran viajar a Egipto.

Por otro lado desde Egipto se tiene en mente realizar importantes inversiones dentro del sector turístico a lo largo del presente año. Serán inversiones centradas especialmente en la zona cercana al Mar Rojo, para poder ofrecer unos mejores servicios a los turistas que quieran disfrutar de unas estupendas vacaciones en las preciosas costas del Mar Rojo próximamente. Es uno de los puntos de Egipto más atractivos para los amantes de la naturaleza que visiten Egipto en vacaciones.

Dentro de estas inversiones desde Egipto se anuncia la apertura de un gran acuario dentro de la Villa Olímpica, así como inversiones en Marsa Alam próximamente para atraer a una mayor cantidad de turistas. Son algunos de los diferentes proyectos que quieren ayudar a consolidar el sector turístico en 2013 y en los próximos años, algo esencial para Egipto en estos momentos de gran dificultad debido a la inestabilidad.

Vía | Expreso
Foto | Flickr