En Egipto no paran de aparecer restos el pasado y en esta ocasión lo que se ha descubierto ha sido un cementerio. Un cementerio siempre es algo inquietante pero encontrarlo en Egipto es ciertamente misterioso. Este cementerio podría tener hasta 3.000 años de Antigüedad, que es un tiempo más que considerable. Este hallazgo se ha producido en Saqara, al sur de El Cairo.

cementerio.jpg

Dentro de este cementerio se ha encontrado una tumba que pertenece a Isis Nfert, que podría ser la hija de un príncipe, aunque todavía se está estudiando todos estos datos a fondo. Es sin duda un cementerio que ha despertado el interés de los investigadores y ahora se encuentran investigando a fondo todo esto.

En Egipto llevan unos meses descubriendo nuevas pirámides, tumbas, cementerios y objetos del pasado. Parece que es el momento en que todos estos elementos se están dando a conocer, permitiendo a los investigadores tener más datos sobre la cultura antigua de Egipto, ya que aún falta mucho por descubrir de Egipto y de su pasado. ¿Qué será lo próximo que se descubra?

Vía|Másalládelaciencia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.