Dentro de la variada gastronomía Egipcia, nos encontramos una serie de delicias como el Eish Saraya que es un postre de lo más delicioso que puedes tomar en Egipto. También te puedes encontrar una serie de platos cuyo ingredientes principal es el cordero, que se suele consumir bastante.

egipto1.jpg

Ingredientes como el arroz y muchas especias son toques imprescindibles que no deben faltar en la cocina egipcia y que de hecho no faltan. A todo ello debemos unir el pescado en ciertas zonas del país, la carne de res, una buena cantidad de verduras y hortalizas, entre otros muchos ingredientes. La variedad de platos en la cocina egipcia está garantizada.

Como saben, la cocina egipcia se caracteriza por el picante, por mezclar muchos alimentos y por su sabor tan intenso. Todos los que han probado platos de su gastronomía suelen quedar muy satisfechos por ello, ya que el sabor suele gustar a los turistas que se atreven a probar alguno de sus platos durante su viaje. Siempre es recomendable dejarse sorprender por estos sabores.

Vía|Viajesyturistas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.