La selección de Ghana ha ganado, nunca mejor dicho, a la selección de Brasil sub 20 y todo ello ha ocurrido en la final del mundial Sub20 que se ha estado celebrando en Egipto y desde luego ha gustado mucho al público asistente, que ha estado muy satisfecho con el resultado. Esta final ha terminado con un 4-3 a favor de Ghana que por fin ha podido ganar a Brasil, después de una serie de mundiales en los que ha estado a punto de ganar pero se ha quedado a las puertas de la victoria.

ghana.jpg

Ghana ha demostrado que es una selección muy interesante y que en el futuro puede seguir ofreciendo un buen espectáculo. Ha sido posiblemente la mejor selección y la que más ha demostrado, aunque lo que importa y lo que se quedará en las estadísticas será el resultado, porque un mundial es importante aunque sea Sub20. Esta victoria ha sido merecida, por lo que pueden disfrutarla mucho y volver al próximo mundial con opciones, pero una vez que han conseguido el de Egipto.

Brasil era la favorita, pero lo cierto es que se ha encontrado con una selección de Ghana muy potente y con muchos jugadores de calidad, por lo que no ha tenido opción para hacerle frente, aunque de todos modos la selección de Brasil ha realizado un mundial muy bueno y ha llegado hasta la final, que era lo mínimo que se le podría exigir a los jugadores brasileños, que son de bastante calidad también y que tienen un gran futuro por delante. Ha sido un mundial muy atractivo y seguro que Egipto y los egipcios han disfrutado.

Foto|Los tiempos