El mundial sub-20 que se está celebrando en Egipto, llegará mañana a su fin con la final entre Ghana y Brasil, que han sido las dos mejores selecciones y que poco a poco se han hecho con un hueco en la final, algo que no sorprende, aunque por el camino se han quedado grandes selecciones como la de España. Lo cierto es que es una final muy atractiva, porque tanto Ghana como Brasil están haciendo un mundial muy bueno y ambas se están mereciendo el ganar,
aunque una de ellas será la ganadora.

brasil-final.jpg

Esta final será en El Cairo, un lugar estupendo para disfrutar de una final de esta calidad, con los mejores jugadores sub 20 del mundo y con muchos espectadores para animar esta gran final de mañana 16 de octubre a partir de las 20 horas. A pesar de no ser un mundial absoluto, siempre el mundial sub 20 genera mucha expectación, así que Ghana y Brasil serán las finalistas y mañana se conocerá la ganadora de este mundial, que tantos buenos partidos está dando a todos.

Parece ser que Brasil es la favorita para esta final, pero no se puede descartar ni mucho menos a Ghana, que a pesar de tener menos nombre en lo futbolístico, tiene a grandes jugadores en estas categorías inferiores de selección y destacan muchos jugadores muy buenos. Seguro que la final será atractiva y merecerá mucho verla, siempre que te apetezca ver fútbol de estas edades y ver a las estrellas de mañana, sobre todo estrellas brasileñas que en el día de mañana conoceremos todos.

Foto|Elnuevoherald