En Egipto también tienen problemas de aparcamiento, ya que los lugares donde los egipcios pueden aparcar son escasos y el tamaño es bastante reducido. Es por ello que algunos de ellos se han inventado su propio sistema para aparcar de una manera muy cómoda y casi sin esfuerzo. Se trata de una rueda trasera dispuesta entre las dos de atrás y de manera lateral. Cuando el coche quiere aparcar, el conductor saca esa rueda como si de un avión se tratase, haciendo que el aparcamiento sea más sencillo para los egipcios.

egipto1.jpg

Es ciertamente un modo de aparcar muy interesante, porque se ahorra mucho tiempo y se puede aparcar en cualquier sitio, siempre y cuando sea de la medida justa del vehículo. Es uno de los inventos más curiosos que hemos visto en los últimos tiempos y es muy útil a la hora de salir o entrar en el aparcamiento. Es un invento ingenioso y que facilita todo el proceso de aparcar de una manera bastante notable.

Si quieres ver en lo que consiste este invento que tienen en Egipto, no te pierdas el vídeo, porque nos muestra claramente la forma que tienen algunos egipcios de aparcar. Si vas a Egipto puedes fijarte a la hora de aparcar, porque puedes asistir a uno de estos aparcamientos rápidos, que ciertamente no son demasiado habituales, pero todo es cuestión de que la idea se extienda para que los egipcios la apliquen. No se pierdan el vídeo porque seguro que os merece la pena.