Cuando viajamos a un país donde la temperatura es tan alta, no todo tipo de ropa nos valdrá para pasar unos días en este país. En Egipto, las temperaturas durante el día suelen ser bastante elevadas, por lo que el calor se hace patente a pocas horas de salir el sol. Los turistas suelen cometer el error de llevar poca ropa y muy apretada, para intentar estar más fresco. Esto es un gran error, porque cuanta menos ropa lleves, más calor vas a pasar durante tus vacaciones en Egipto. Es importante atender a la ropa que queremos llevar a Egipto, para evitar pasar un calor excesivo.

ropa-lino.jpg

La ropa ajustada, además de no estar bien vista por parte de los egipcios, es incómoda y te hará sentir bastante calor. Lo mejor para viajar por Egipto sin pasar demasiada calor, es llevar ropa holgada, de diversos tejidos como el algodón o el lino, que te resultarán de lo más agradable para disfrutar al máximo de toda tu estancia en el país. Esto es igual para hombres y mujeres, por lo que nada de ropa ajustada, tanto de arriba como de la parte de abajo. Cuanta más amplia sea la ropa, más fresco vas a estar.

Con este tipo de ropa, no vas a pasar un calor excesivo, pero el calor nunca se disipa, por lo que hay que estar preparados para soportar bastante calor, aunque de una manera más agradable con nuestra ropa de lino o algodón, que te permitirá sudar menos, algo fundamental durante nuestro viaje. A la hora de hacer la maleta debemos tener en cuenta estos consejos, porque cuando estemos en Egipto los agradeceremos mucho.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.