En Egipto el viajero no sólo busca el visitar bonitos y típicos sitios dentro de su extensa geografía y lugares sino que también se busca el poder comer bien y si puede ser alimentos y platos tradicionales de la zona. Hoy os recomendamos un restaurante que se encuentra en El Cairo y es que es muy bueno tanto de calidad como de precio. Se llama el Kristos.

kristos.jpg

Este restaurante es muy popular entre los turistas que van a Egipto ya que se encuentra en una zona de paso obligado y muy céntrico y fácil de encontrar. Es además un sitio muy acogedor y con un buen servicio. Los que se atrevan a probar sus estupendos platos podrán probar todo tipo de delicias como un buen pescado hecho a la manera tradicional egipcia y de sabor delicioso. Además nos vamos a encontrar unos entrantes bien ricos ya que suelen poner unas salsas realmente deliciosas. Luego ya viene el nombrado pescado que hay para elegir como un buen pescado a la plancha o bien unos calamares rebozados, gambas y otros ricos alimentos.

En este restaurante hay gran variedad de comidas para elegir y las hay típicas del lugar y algunas un poco más internacionales y populares. Sin duda un sitio ideal para descansar y tomar un buen bocado. Una recomendación es no ir a las cadenas de comidas rápidas que hay justo al lado de las pirámides ya que por un poco más puedes probar unos platos más tradicionales y ricos.

Desde luego merece la pena acercarse a este restaurante Kristos ya que por un precio de unos 9 euros al cambio más bebida podrás disfrutar de un menú muy completo y desde luego muy sabroso. Como referencia comentar que este restaurante está cerca del museo.