Los encantos de Egipto no se queda sólo en las pirámides que desde luego son un atractivo turístico fundamental de esta tierra sino que hay otra joya importante en el país que es el Nilo que tantas historias y hechos importantes ha albergado. Un crucero por sus aguas puede ser una experiencia única y muy placentera. Además el Nilo es como el eje central de Egipto ya que todo se ha construido a su alrededor porque antiguamente tenía una gran importancia porque en una zona donde el agua escasea el Nilo era el sustento fundamental de agua.

nilo.jpg

Si te apetece hacer crucero por sus aguas al mismo tiempo podrás ir viendo todo un bello paisaje en donde no faltará la pirámide de Keops, Micerinos y Kefren. Además otros lugares muy próximos al Nilo son el templo de Luxor que es un estupendo lugar muy misterioso y mágico. También se encuentra cerca el templo Karnak. Estos dos templos son realmente majestuosos porque son de dimensiones muy importantes y destacan mucho por su arquitectura y belleza.

También durante el crucero por el Nilo podremos visitar el valle de los Reyes que es otro de los sitios clave de Egipto y que también se le conoce como la Necrópolis de Tebas. En este lugar hay unas 60 tumbas tan famosas como la de Tutankhamnon. Además el Nilo nos irá mostrando otros estupendos paisajes y de lo más diversos. Por ejemplo este río recorre selvas, montañas, desiertos, etc.

Ya tienen otra opción para conocer Egipto y esta vez desde las aguas del Nilo que tan importante es y fue en la vida de los egipcios. El turista puede acercarse y realizar el crucero en cualquier época del año aunque deberá tener en cuenta que en la época de temporada alta es cuando los precios en sus agencias de viajes serán más altos y siempre es interesante ir con precios más económicos.