Durante nuestro viaje a Egipto un aspecto importante a tener muy en cuenta es el alojamiento ya que no todo el alojamiento es adecuado y se encuentra cerca de lo que queremos visitar. Hoy os proponemos un alojamiento en un hotel de El Cairo que de seguro os gustará. Es una opción muy buena y recomendable donde os servirán muy bien. Se llama Sheraton Cairo. Es un hotel bastante bueno y de cinco estrellas. Aquí podrán encontrar todo tipo de comodidades.

hotel-cairo.jpg

Este hotel está ubicado en una zona realmente mágica ya que está en la orilla oeste del Nilo. Está muy cercano a una serie de centros comerciales de los más importantes de la ciudad. Además también queda muy cerca de este hotel el Museo Egipcio y a unos 13 kilómetros de las pirámides de Giza. Es un hotel ideal para todo aquel turista que quiera estar alojado cerca de todos estos monumentos y sitios tan interesantes de esta ciudad.


El hotel cuenta con todo tipo de comodidades como es una piscina para los intensos calores, posibilidad de conectarse a internet por Wifi, posibilidad de alquilar coche. Además en sus restaurantes tiene comida típica libanesa, marroquí, japonés e italiano. Desde luego los turistas que se acerquen y se alojen en este hotel tendrán una gran variedad de comida.

Para alojarse en este hotel no se necesita un desembolso muy grande ya que para la calidad que tiene y para el lugar donde se encuentra el precio por noche está correcto. Una habitación normal puede costar la turista unos 125 dólares la noche. Es un precio realmente bueno para pasar unos días en un hotel muy céntrico donde tendrás muy cercan los principales atractivos turísticos de El Cairo.