Desgraciado accidente de autobús ha ocurrido en Egipto en el que 53 personas han perdido la vida. Todo esto fue causa de un coche que venía en dirección contraria y el autobús intentó esquivarlo, pero hay un problema de seguridad en las carreteras de Egipto, debido a que son muy malas en su mayoría y muchas son tremendamente estrecha, lo que dificulta que un autobús pueda maniobrar con comodidad.

siniestro.jpg

No es el primer accidente ni será el único, ya que el estado de las carreteras en Egipto sigue siendo muy lamentable y peligroso, además de ser muy estrechas. Esto es una mala propaganda para el turismo, ya que los turistas quieren tener las máximas garantías de seguridad. No hay nada que les evite pensar que ellos podrían haber estado en el autobús y estar ahora muertos.

El tema de las carretera en Egipto es un tema polémico y lleva muchos años dando que hablar y provocando numerosos accidentes en el país, tanto de egipcios como de turistas, aunque lo importante es que son vidas humanas las que se pierden. ¿Servirá esto para que se haga algo al respecto?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.