El iPhone 3G con GPS llegará a Egipto pero lo hará con una ligera modificación, ya que el gobierno Egipcio veta directamente el GPS y ha comunicado a Apple que desactive esta función para Egipto. Esto no es algo normal, ya que con los gobiernos tan extraños como los de este país, no quieren que sus ciudadanos tengan el GPS porque dice que es para uso exclusivo militar.

gps.jpg

De todos modos, si un egipcio quiere hacerse con un iPhone 3G con GPS lo podrá hacer por páginas de compra-venta por lo que no hay nada que pueda hacer al respecto este gobierno. Todo lo que un usuario quiera está en la red por más que vete el GPS. Además, seguramente saldrá alguien que pueda hackear y hacer que la función de GPS vuelva al iPhone 3G, que ciertamente es muy atractiva contar con un GPS hoy en día y no somos militares.

El Egipto siempre se intenta que los ciudadanos no accedan a las más modernas tecnologías y quieren que vivan en el pasado y con lo mínimo con respecto a la tecnología. En este caso se demuestra claramente y es aberrante que un gobierno vete un aparato tan bueno como el iPhone 3G con GPS, pero a pesar de todo, los egipcios lo podrán conseguir por otros medios.

Vía|Recursosparaeliphone

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.