visa para entrar en egipto

Juan Luis 11 Septiembre 2008

El tema de los visados para Egipto es un tema muy importante para entrar sin problemas al país desde muchos puntos del mundo. No le hará falta si viene en un crucero y no está más de tres días en el país ya que si su estancia es mayor va a necesitar un visado y un pasaporte con una vigencia al menos de 6 meses.

visa-egipto.jpg

Un visado en Egipto te permite estar hasta 30 días que desde luego son muchos y no todos están tantos días ya que cuesta mucho dinero poder alojarse en Egipto durante tanto tiempo. Es bastante sencillo poder solicitar el visado ya que no hace falta hacerlo antes de viajar en la Embajada en Madrid sino que en el aeropuerto internacional hay una serie de ventanillas donde podrás solicitarlo.

Tendrás que tener mucha paciencia porque la cola suele ser muy considerable pero por lo demás no te van a poner problemas. El coste del visado es de tan sólo 15 dólares que está muy bien. De todos modos dependerá del tiempo que estés en Egipto y el lugar donde te alojes.

Si quieres estar más tiempo en Egipto o vas a volver a entrar con el mismo visado vas a tener que cumplir otra serie de requisitos y para ello es bueno informarse antes en tu Embajada en España o en cualquier otro país.






Añade un comentario

Un comentario

  1. 1

    Estaba preocupado por la visa para Egipto, viajare con mi esposa en un crucero Princess y leí con ustedes que no se necesita por 2 dias que haremos escurciones, gracias por tener este tipo de información

Deja un comentario