valle-de-los-reyes.jpg

En Luxor tenemos unos lugares muy especiales por descubrir y zonas realmente mágicas y sugerentes, como es el caso del Valle de los Reyes, que es uno de los lugares dentro de Luxor que más suelen gustar a los turistas y viajero. Todos los que hacen un viaje por Egipto y concretamente conocen Luxor, no se suelen perder El Valle de los Reyes, que es uno de los lugares especiales que podemos conocer y descubrir en este hermoso lugar, además de ser un lugar muy especial.

Todavía hoy hay muchos enigmas sin resolver del Valle de los Reyes, que siempre es un lugar considerado muy especial, además de ser un lugar estupendo para que todos los turistas puedan descubrir una parte del Antiguo Egipto que siempre merece la pena. De todos los lugares de Egipto, es seguramente uno de los más especiales para todos los turistas, además de uno de los más mágicos, sobre todo porque es una zona donde se encuentran una serie de ruinas de templos importantes y demás construcciones del Antiguo Egipto.

En este vídeo se puede ver alguna zonas del famoso y popular Valle de los Reyes, un de los destinos clave de Luxor que no te deberías perder en tu estancia por Egipto, porque es un lugar para poder descubrir tranquilamente y disfrutar de la belleza y de la magia de este lugar, una zona donde hay una serie de restos de templos y otros que todavía se encuentran en un estado de conservación bastante aceptable.

Foto|Flickr