el-cairo.jpg

El Cairo es una de esas ciudades atractivas y muy sugerentes para poder disfrutar de un viaje a través del tiempo y además disfrutando de la cultura de una gran ciudad. Es una ciudad que llama la atención por la cantidad de mezquitas que nos encontramos en ella y también porque es una ciudad en la que se vive muy intensamente cada momento, tanto el día como la noche, algo que suelen aprovechar muy bien los turistas que cada año pasan por esta atractiva y sugerente ciudad de Egipto.

Me ha llamado mucho la atención este vídeo grabado en el centro de El Cairo, en un lugar muy interesante y lleno de gente, de bazares, de monumentos y edificios. Se puede disfrutar también del típico llamamiento a orar de las mezquitas y el vídeo está grabado precisamente al ritmo de la música que va sonando a lo largo de estos segundos tan interesantes, que nos permiten disfrutar de un vistazo de esta ciudad como es El Cairo, que tiene muchos elementos de interés.

En Egipto no es tan sólo interesante el poder disfrutar de las pirámides, sino que es muy interesante disfrutar de las mezquitas, de las vistas, de la gente en general y también de otros muchos aspectos de interés que los turistas suelen disfrutar y en los que se suelen fijar. Es un vídeo muy corto pero que se puede disfrutar mucho y te merecerá la pena para introducirte un poco en esta ciudad de El Cairo, una ciudad con encantos variados.

Foto|Turismoenfotos