luxor.jpg

El final de año suele ser un momento muy agradable para hacer tus viajes y siempre que puedas, deberías disfrutar de un viaje de fin de año en un lugar como Egipto, que es uno de los destinos más comunes para final de año, sobre todo porque ahora nos encontramos con grandes ofertas para viajar ahorrando y disfrutar de un paseo por el Nilo, de las pirámides y de todas las cosas que siempre hemos querido ver en Egipto, un país lleno de sorpresas y por descubrir.

Esta oferta consiste en poder disfrutar de unas vacaciones de 8 días en Egipto y disfrutar de todos esos lugares que siempre son del agrado de los turistas, como el Nilo, Luxor y tantos otros lugares. El precio es de 895 euros, un precio que incluye el avión de ida y vuelta, alojamiento en hotel y con un desayuno cada día. Es cuanto menos una oferta a tener en cuenta y para aprovechar que muchoviaje nos ofrece esta posibilidad tan buena de viajar a buen precio.

Siempre es muy agradable poder hacer un viaje en estas fechas en pareja, disfrutar del fin de año de una manera más íntima, que es lo que a uno le apetecería siempre y con un paisaje como el egipcio, que es un lugar muy romántico y agradable para estar en navidad y pasar el fin de año. Todo es cuestión de prepararse una escapada y de poder disfrutar de ella, que es lo que a todos nos gustaría, sobre todo en estas fechas.

Vía|Nuestrorumbo
Foto|Webpersonal