De todos es sabido que los viajes Low Cost son viajes baratos que puedes encontrar en tu agencia de viajes, pero desde el pasado viernes, tenemos la oportunidad de participar en un sorteo para viajar gratis a Egipto. Es una buena oportunidad para hacer ese viaje a Egipto que siempre has querido hacer, pero que ahora te podrá salir totalmente gratis. Si estás en Barcelona tienes hasta el 23 para poder participar. Tan sólo tienes que acercarte a Plaza d’ els Àngels para poder solicitar tu participación, con la que además de pedir un deseo, te puede tocar el viaje. Todo lo que sea participar gratis, es muy positivo, porque es una buena opción.

egipto6.jpg

Si duda este lugar es estupendo en cuanto a decoración y se trata de una exposición Losw Cost: Libres o cómplices, que se inauguraba el pasado viernes y que ahora nos deja la posibilidad de hacer un viaje por Egipto totalmente gratis. Ahora que comienza el verano, Egipto es uno de los destinos que más apetecen y seguro que a todos vosotros les gustaría ir gratis, sin pagar nada, porque es la mejor forma de viajar sin duda.

Recuerda que te puedes pasar por este lugar en Barcelona hasta 23 de junio, hasta las 20 horas, así que dispones de todo el día para esta participación tan exclusiva de un viaje a Egipto, que nos sentará muy bien y que nos permitirá conocer a fondo un país atractivo, de ensueño y con muchas peculiaridades, que nos harán sentir nuevas experiencias estupendas. Aún estás a tiempo para participar.

Vía|Atrapalo