A todos nos apasiona saber nuestro nombre en otros idiomas, como el japonés, chino, pero también hay personas a las que les gustaría conocer e jeroglífico que corresponde a su nombre, algo muy peculiar y que es muy sencillo, porque hay un programa que te permite acceder a este jeroglífico aproximado de tu nombre. Es más que nada curiosidad por ver nuestro jeroglífico, como del nombre que pongamos, porque en el programa se puede introducir cualquier nombre y automáticamente nos sale todos los símbolos. Es un programa sencillo, que se lo puede usar todo el mundo, porque tan sólo hay que introducir el nombre.

jeroglifico.jpg

También nos ayudan con la fonética, porque podremos ver el signo que más se acerca a los sonidos, aunque esto ya es algo más aproximado, pero no deja de ser curioso, porque ahora podremos conocer cada uno de nosotros el jeroglífico que se esconde detrás de nuestro nombre y simplemente con un programa que hace el trabajo por nosotros, que es algo sensacional. Al menos te divertirás durante un rato y podrás descubrir una cosa nueva acerca de Egipto.

Si os apetece probar e introducir vuestro nombre para ver el jeroglífico que resulta, así como su fonética, entonces tan sólo deberán descargar el programa cuyo link os dejo abajo. Esto es algo para curiosos, porque los resultados que arroja este programa son sorprendentes y seguro que os gusta. Es una de esas curiosidades relacionadas con Egipto y su cultura, que a todos nos gusta conocer.

Vía|Absolutegipto

Más info|Software Jeroglífico