crucero-egipto

Desde hace algunos años los cruceros Islas Baleares y también cruceros por Egipto, han sido cruceros realmente muy sugerentes para poder disfrutar en pareja de una bonita experiencia. A pesar de la situación de Egipto, sigue siendo un lugar muy atractivo y que seguro volverá a la normalidad en breve. Realizar un crucero por Egipto está al alcance de cualquier pareja y es una opción perfecta para disfrutar con las vistas de este país. Los misterios y atractivos de Egipto son numerosos y muchos turistas suelen realizar un crucero y después disfrutan de unos días de vacaciones en algunas ciudades de Egipto, para que el viaje pueda ser muy completo.

Para disfrutar de este estupendo crucero podemos realizarlo a bordo del Costa Allegra, un barco realmente flamante para comenzar el crucero por Egipto y recorrer diferentes puntos del país, disfrutando con los hermosos paisajes de la costa y además los turistas que hagan este crucero tendrán la oportunidad de poder conocer también la costa de Israel, que es una de las zonas especiales que gustan a los turistas. Son dos países muy especiales para todos los turistas y por lo tanto es una muy buena experiencia que merece la pena vivir, conocer ambos países y hacer un bonito recorrido en pareja.

El precio de este crucero está entorno a los 479 euros en adelante, un precio que puede resultar muy interesante para todos aquellos turistas que tengan la intención de realizar un crucero, especialmente porque estar disfrutando de Egipto a lo largo de una semana, es tiempo suficiente como para poder aprovechar las vacaciones. Este crucero en concreto es muy completo y permite que los turistas puedan descubrir los paisajes más sugerentes de Egipto y de Israel, que son dos países muy agradables a la hora de poder hacer un crucero.

Más Información | Tuttocruceros
Foto|Flickr