el-cairo-hoteles.jpg

Después de todo lo que ha sucedido a lo largo de las últimas semanas, Egipto está recuperando poco a poco la normalidad y de momento algunos hoteles de diferentes cadenas hoteleras están abriendo ante la llegada de turistas en breve, algo que se irá incrementando a medida que pasen las semanas y los turistas puedan comprobar que las principales ciudades de Egipto están volviendo a la calma, aunque lógicamente la presencia de turistas será menor que durante el año pasado.

De todos modos los hoteles del país empezarán a abrir en breve, para que la imagen de Egipto vuelva a ser la de antes y que los turistas puedan disfrutar tranquilamente de unas vacaciones como hasta ahora. Lógicamente las revueltas de estas últimas semanas estaban justificadas debido a que el gobierno del país no era precisamente el más democrático y los egipcios tenían ganas de poder tener otro gobierno, como lo tendrán en breve en cuanto se celebren las elecciones.

Es importante que los hoteles decidan abrir para que los turistas que todavía piensan en viajar en los próximos meses hasta Egipto, puedan optar por disfrutar de este viaje, ya que los encantos fundamentales del país siguen siendo los mismos y disfrutar de Egipto es algo que seguirá gustando como antes. Ahora hace falta que los turistas puedan confiar nuevamente en la seguridad de Egipto y por lo tanto puedan tenerlo en cuenta para poder viajar próximamente, que sería una muy buena noticia para la economía de este país y para su imagen.

Foto|flickr