parque-el-cairo.jpg

Este mes de marzo en la preciosa ciudad de El Cairo se va a poder disfrutar de un evento cultural realmente interesante, en especial para los amantes de la buena música de jazz. Se trata de la nueva edición del Festival Internacional de Jazz, que en 2014 celebra su sexta edición y esto es algo que sin duda alguna permitirá que todos los turistas y ciudadanos puedan disfrutar con buena música de jazz.

Es una nueva edición que se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo y es una cita excelente debido a que en ella participarán una serie de excelentes artistas del mundo del jazz reconocidos a nivel internacional y también es una buena oportunidad para descubrir nuevos talentos o artistas que no conocemos. Es una cita cultural muy interesante para poder disfrutar con la mejor música y es excelente para poder aprovechar y disfrutar con los mejores atractivos de El Cairo.

Es importante destacar que siempre el nivel de los músicos que participan en este festival de jazz suele ser elevado y lo mejor de todo es que este año se espera que el éxito del festival sea mayor. Recordemos que es una cita musical que se celebrará en el Parque Al-Azhar de El Cairo, así como en el Club de Jazz de la ciudad, lugares importantes para poder disfrutar de un buen rato cono la mejor música de jazz a nivel internacional y es por tanto una de las mejores citas a tener en cuenta.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.