nilo-egipto.jpg

Egipto quiere seguir llevando a cabo una serie de actividades promocionales para dar a conocer todos los atractivos de Egipto que se pueden ofrecer a todos los turistas. Uno de los lugares donde se realizará promoción es en la BTL 2014, una feria de turismo que tiene lugar en Lisboa y que está entre las más importantes. De esta forma es posible que el sector se vea beneficiado tras la presencia de Egipto en Lisboa.

Es un lugar muy importante para darse a conocer y por ello Egipto quiere promocionarse del 12 al 16 de marzo para poder ayudar a que el mercado portugués pueda seguir creciendo y que los turistas puedan apostar por conocer este país africano a lo largo de los próximos meses, que siempre es algo a tener en cuenta para que se pueda seguir avanzando en materia de turismo y que el país pueda seguir siendo un lugar de referencia para los más aventureros.

En este evento se podrá dar a conocer en el stand que tiene preparado para que los visitantes puedan descubrir sus atractivos naturales, culturales y descubrir las grandes pirámides que tanto suelen gustar entre todos los turistas en general, en este caso entre los turistas de Portugal. En este sentido acudir a una serie de eventos en Europa es algo que puede ayudar notablemente a que Egipto pueda mejorar desde el punto de vista del turismo y que más turistas puedan apostar por descubrir todos los atractivos que se ofrecen en Egipto.

Vía | Egypt
Foto | Wikimedia