mezquita-egipto.jpg

Las parejas que viajan hasta la ciudad de El Cairo en Egipto suelen elegir un hotel elegante, tranquilo y que se encuentre cerca de algunos de los atractivos. Una de las opciones a tener muy presente es sin duda el Safir Hotel Cairo, un interesante establecimiento hotelero que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar en unas instalaciones de gran calidad.

Destacar que este elegante hotel ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar en habitaciones completas, ya que todas ellas ofrecen baño completo, televisión, teléfono, entre otros servicios para que los turistas tengan la ocasión de disfrutar de unas vacaciones realmente románticas en este hotel tan interesante, por lo que es una opción altamente sugerente para las parejas que quieran conocer Egipto en vacaciones.

El restaurante del hotel es una maravilla y los turistas suelen disfrutar mucho con la gran variedad de platos que se ofrecen a lo largo de todo el día, con un desayuno muy completo que resulta del agrado de todos los turistas. Por supuesto es un hotel que está muy bien equipado para ofrecer a los turistas gran variedad de opciones, como puede ser un gimnasio completamente gratuito para disfrute de los turistas, una piscina al aire libre para que los clientes se puedan dar un baño, además de internet gratis, que es otro de los muchos servicios que permite a los turistas disfrutar al máximo de este hotel tan agradable y que merece mucho la pena.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia