No hay nada mejor que visitar Egipto y poder degustar de su buena gastronomía en un curioso restaurante. Se trata de dos barcos conocidos como Pharaoh´s que son restaurantes temáticos en donde los turistas pueden disfrutar de una buena comida sobre el Nilo y en un ambiente realmente agradable. Aquí los camareros se han convertidos en soldados y te acompañan hasta la estancia donde vas a poder degustar los mejores sabores de Egipto.

restaurante-flotante.jpg

Mientras dura la comida, el barco va navegando por la zona y puedes ir viendo todo el bello paisaje que hay a tu alrededor mientras degustas los manjares de la zona. Además de una buena cena con todo tipo de alimentos que te puedas imaginar, hay tiempo para bailar. Al finalizar, te harán una fotografía para poder recordar tan importante momento.

Este tipo de comidas son muy comunes en El Cairo, y muchos son los turistas que se acercan hasta estos barcos para degustar de una buena comida, de dos horas de duración mientras navegan por el Nilo. Es una experiencia muy romántica y que les apetece hacer a los turistas que viajar por la zona. Son realmente peculiares estos restaurantes flotantes y muy frecuentados por turistas de diversas nacionalidades.

Vía|Sobreegipto