Para descubrir la belleza natural de Egipto, los turistas que viajen hasta este mágico y bello país podrán visitar en El Cairo un lugar muy tranquilo y en donde la naturaleza es la protagonista absoluta. Es el Parque Al-Azhar, que es un lugar donde el turista podrá descansar, admirar la naturaleza y disfrutar de un entorno realmente placentero y agradable.

parque-al-azhar.jpg

Es un parque que se encuentra muy cerca de la Mezquita de Al Azhar. Este parque es un gran Jardín Botánico de El Cairo donde los turistas pueden disfrutar aire limpio y mucha tranquilidad. Es un lugar donde no existe el ruido y todo está muy tranquilo. Dentro de este parque el turista podrá encontrar muchos árboles frutales típicos musulmanes. Además de estos árboles, no falta las típicas fuentes, los estanques, que dan un aspecto muy tranquilo y relajante al lugar.

Es un lugar precioso e ideal para el descanso durante tu viaje a El Cairo. Dentro de este parque podrás tomar un exquisito café en una de las cafeterías. Ya sea un café o cualquier bebida típica de Egipto, lo cierto es que estar tomando algo rodeados de tanta belleza y tranquilidad es una experiencia realmente única y muy recomendable para que la experimenten.

Dirección: Salah Salem – El Cairo
E-mail: info@alazharpark.com

Vía|Sobreegipto