egipto-piramides.jpg

Egipto es en estos momentos un destino inestable y como muestra es importante destacar que ha perdido unos 2,8 millones de turistas únicamente en el tercer trimestre del año, lo que demuestra que todo lo que está sucediendo en Egipto no gusta a los turistas y por lo tanto se marchan a otros países en vez de disfrutar de unas buenas vacaciones en Egipto.

Es una pena que Egipto siga con una inestabilidad notable, ya que los egipcios se siguen manifestando en El Cairo en contra del ejército y esta situación no anima a los turistas que de momento tienen dudas sobre la posibilidad de viajar o no a Egipto en los próximos meses. Muchos turistas simplemente esperan que se pueda calmar la situación antes de viajar a Egipto, que es un lugar que mantiene el encanto para los turistas y es un destino que merecerá la pena conocerlo cuando se calme la situación social.


De momento habrá que esperar un tiempo prudencial hasta ver si la situación social se calma y Egipto vuelve a ser un destino atractivo para los turistas, algo que de momento no ha conseguido y lógicamente lo más sensato es esperar hasta que la paz vuelva a Egipto y se pueda viajar con una mayor seguridad. Parece ser que el año 2012 comenzará con la misma dinámica que estos últimos meses de 2011, ya que se espera que siga descendiendo el número de turistas próximamente mientras que la situación siga tal y como se encuentra ahora.

Vía | Finanzas
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.