rio-nilo.jpg

Uno de los muchos alicientes para los turistas que viajan por Egipto es disfrutar de un crucero por el río Nilo. Hasta ahora había una parte vedada para los cruceros, una zona del río Nilo que se acaba de reabrir para que los cruceros puedan volver a pasar por ella y así los turistas puedan disfrutar de un crucero muy completo. Siempre resulta muy apetecible realizar un crucero a nuestro paso por Egipto.

El recorrido que suelen hacer los cruceros por el Nilo es realmente muy extenso y atractivo para los turistas que realizan su primer viaje por tierras egipcias, ya que tienen la oportunidad de conocer tanto Luxor como El Cairo y disfrutar de unas vistas espectaculares que suelen ser del agrado de las parejas. Es por tanto una muy buena noticia la reapertura de la zona vedada a los cruceros, para que así los turistas tengan nuevos alicientes a la hora de viajar por Egipto.

Recordemos que se había vedado una zona del río Nilo por temas de seguridad, ya que se temía por la seguridad de los cruceristas a su paso por el río Nilo, pero ahora estos temores han desaparecido y la zona es mucho más segura que antes para que los turistas puedan disfrutar de unas apetecibles vacaciones. Realizar un crucero por el Nilo es posiblemente uno de los trayectos más románticos que los turistas puedan hacer en Egipto y es lógicamente un viaje muy recomendable para que los turistas puedan conocer mucho mejor este hermoso país.

Vía | Expreso
Foto | Flickr